Una pesadilla llamada Huracán María – 49

18
8
Una pesadilla llamada Huracán María - 49

Hace unos días viví junto a mi familia uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas. Huracán María ha sido una pesadilla para todos los puertorriqueños. En medio del huracán hasta tuvimos que abandonar la casa donde estábamos porque se estaba inundando. Gracias a Dios estamos bien, aquí comparto con ustedes nuestra experiencia . Oremos por Puerto Rico y todos los que han sido afectados.

Te invito a seguirme en mis redes sociales.

https://www.facebook.com/josuecomedy
https://www.instagram.com/josuecomedy/

Home

También puedes suscribirte al canal de mi esposa :

https://www.youtube.com/channel/UC0iQ…
Video Rating:5

Jayuya Puerto rico despues del (Huracan Maria)

Video Rating:5

18 COMMENTS

  1. Muchas gracias por hacer este video y compartir tu experiencia durante el huracan. Yo vivo en la Florida y todavia estoy preocupada por las personas en la Isla. Mi familia esta ok y me alegra que los tuyos tambien. God help the good people in Puerto Rico!!!

  2. Hoy por primera vez pude entrar a you tube a tú canal. Siempre me has hecho reír después de haber visto este video me hicistes llorar. Cuánto lo siento Josué. Me siento avergonzada de haberte pedido que me hicieras reír. Hoy yo anhele de todo corazón poder hacerte reír. Desee ser la comediante para robarte una sonrisa, una carcajada. Quise ser Doña Carmen para que te rieras de esa vuela loca pero claro no puedo hacerte reír no soy comediante. Pero puedo espiritualmente cubrirte con mis oraciones y hacerte sentir mi apoyo solidario. Llora lo que tengas que llorar pq cuando te levantes vendrás como un torbellino lleno de risas y alegrías. Dios se encargará de tí y los tuyos. Dtb

  3. Dios mio como eh llorado. No tan solo por el video sino por todas las personas q lo perdieron todo. De todas los vodeos q eh visto este ha sido el q mas al corazon me ha llegado. Vivo en los EU. Pero soy de Vieques. Vivi el huracan Hugo el cual destrozo a vieques y culebra y al entrar en la isla grande ya habia bajado a tormenta. Hugo estuvo 18 horas dando cantazos y fue horrible pero este fue peor q Hugo. Segun nos levantamos para cada adversidad q llega, se levantaran para este. Maria ha unido al mundo entero. La desesperacion de los q estamos afuera es horrible, pero como boricuas, sabemos que somos fuerte y q nada nos derrumba. Esto nos ha enseñado a acercarnos a nuestras familias, a limar asperesas y sobre todo a perdonar. Dios hizo a los Puertoriqueños especiales. Y esperemos q nunca se nos olvida esta union. Q no tengamos q pasar pornotro huracan para unirnos. Somos hermanos, somos familias. Quizas un punto en el mapa, pero gigantes de corazon. Y sobre todas las cosas, agarranos de Dios todo el tiempo. Dios los bendiga y gracias Josue y familia por dejarnos entrar en sus vidas, su corazon y sobre todo por siempre llevar esos mensajes positivos q tanta falta hace. Buenas noches!

  4. Yo soy de Isadela colindansi con san Sebastián cerca del lago Guajataca y no fue fácil tuve que dejar mi isla por mis hijos pero deje a mi madre y hermanas en unas condiciones no muy buenas Dios bendice a mi isla 🌴 mi Puerto Rico 🇵🇷

  5. Dios los cuide. Estoy en Dallas pero mi mami, hermana y su familia viven en Ciales. Todos los días estoy en oración por todos los puertorriqueños que han sido afectados por esta tragedia. Tienes razón, lo más importante en esta vida es Dios y familia.

  6. Gracias Josue por compartir tan terrible experiencia con todos los que te siguen..Yo lo vivi al igual que tu estube en ese terrible momento,tristemente y sin querer tube que salir y ahora me encuentro en New York con mis hijos pero se que regresare pronto,agradecida de Dios por mi vida y la de mi esposo y mi casa que aun la tengo.Dios te bendiga a ti y a Rami y por favor dile a Mily que la quiero mucho que estaré orando por ella.

  7. Pana tremendo vídeo espero que todo puerto rico se levante ….en mi persona te diré que a tratado de comunicarme con mi padre en cometió barrio el verde y hace mas de 3 semana y nada un poco preocupado espero que salga de esta Dios los colme de fuerza y de mucha salud y sobre todo trabajar juntos……..

  8. MI BELLA Y HERMOSA GENTE, CUIDENSEN MUCHO AUNQUE ALLA PASADO EL HURRACAN, SIEMPRE HAY PELIGRO. LOS AMO MI GENTE MUCHISIMO, DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  9. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  10. God willing PUERTORRO will bounce back bright and shining, better and stronger with GODS help everything will be back to the norm, better houses, better of everything, even better looking, bellos y preciosos, cause your heart will be with our LORD for ever. LOVE GUYS SOOO MUCH ! MI GENTE LOS QUIERO MUCHISISISIMO ❤❤❤❤❤❤❤❤

  11. Josue Comedy, muchas gracias se lo agradezco de corazon. Supe de mi Familia y estan bien Gracias a Dios. Dios lo bendiga en gran manera.

LEAVE A REPLY