Nice Deportes En Vivo, photos

0
12

A few nice deportes en vivo, images I found:

Puntos de Aliento a la selección en Ushuaia – Argentina Irán, 21 de junio de 2014
deportes en vivo,
Image by Ministerio de Cultura de la Nación
Usuahia, 21 de Junio de 2014 – Más de 1.000 personas se reunieron en el polideportivo Cochocho Alvarez convocadas por la iniciativa Puntos de Aliento para apoyar a la Selección Argentina en el primer partido del Mundial de Fútbol Brasil 2014, contra Iran.
Cada Punto de Aliento fue un espacio de encuentro que mantuvo unido a todo el país y palpitando el partido de la Selección, en vivo y en directo, a través de pantallas gigantes de alta definición. durante las espera de inicio del partido, hubo actividades del programa Cultura e Infancia, deportes y juegos que unió a toda la familia alrededor de la emblemática plaza tucumana.

Fotos: Mauro Rico / Ministerio de Cultura de la Nación

La mancha de Rolando – Puntos de Aliento a la Selección en Tucumán
deportes en vivo,
Image by Ministerio de Cultura de la Nación
San Miguel de Tucumán, 15 de Junio de 2014 – Más de 5.000 personas se reunieron en la plaza Independencia de San Miguel de Tucumán convocadas por la iniciativa Puntos de Aliento para apoyar a la Selección Argentina en el primer partido del Mundial de Fútbol Brasil 2014, contra Bosnia-Herzegovina.
Cada Punto de Aliento fue un espacio de encuentro que mantuvo unido a todo el país y palpitando el debut mundialista de la Selección, en vivo y en directo, a través de pantallas gigantes de alta definición. durante las espera de inicio del partido, hubo actividades del programa Cultura e Infancia, subió al escenario el grupo de folklore santiagueño Estudiantes del Interior, ganador de la edición 2013 del concurso federal de bandas Maravillosa Música. Luego, fue el turno de la música infantil, a cargo de La asombrosa banda de Zamba y, La Mancha de Rolando cerró una tarde de música, deportes y juegos que unió a toda la familia alrededor de la emblemática plaza tucumana.

Fotos: Silvina Frydlewsky / Ministerio de Cultura de la Nación

LEAVE A REPLY