Cool Noticias, images

0
8

Some cool noticias, images:

ENTREVISTA AGENCIA DE NOTICIAS XINHUA, BEIJING, VISITA OFICIAL CHINA, 08 ENERO 2015
noticias,
Image by http://www.presidencia.gob.ec/
Beijing (China), 08 ene 2015.- El Presidente Rafael Correa se entrevistó también con la agencia de noticias Xinhua esto horas antes de partir de Beijing hacia Shangái para continuar con la Visita Presidencial en China. Foto: Santiago Armas / Presidencia de la República.

Consuegra Medieval 2012
noticias,
Image by JOSE-MARIA MORENO GARCIA = FOTOGRAFO HUMANISTA
Consuegra Medieval 2012

Albricias, viajeros! Haced un alto en el camino y sed testigos de la historia que se repite. El Rey Alfonso VI, que marchaba contra Zaragoza, ha recibido noticias de que el poderoso ejército almorávide, siguiendo la antigua calzada romana que unía Murum con Conssocra, ha cruzado ya el Guadiana y avanza hacia Toledo. A su llamada han acudido nobles leoneses y castellanos con sus mesnadas y desde Valencia el Cid Campeador ha enviado a su hijo, Diego Rodríguez, al mando de trescientos veteranos. Ambos ejércitos se han encontrado en Conssocra y se avecina una cruel batalla.
se pueden ver más de 5000 fotografías en www.josemariamorenogarcia.es/consuegramedieval

Los actos, tienen lugar tanto en el Castillo de la Muela como en el propio municipio durante tres días, en los que Consuegra se viste de gala con tintes medievales para que tal evento permanezca en la memoria colectiva, con más de 500 participantes. No dejéis de verlo los días 10, 11 y 12 de agosto 2012. El programa lo puedes ver en www.facebook.com/notes/turismo-consuegra/consuegra-mediev…

SI ALGUIEN NO DESEA APARECER EN EL ÁLBUM POR FAVOR COMUNICALO A josemariamorenogarcia@gmail.com

Autor: José-María Moreno García. Fotógrafo humanista y documentalista. Una de las mejores formas de conocer la historia de un pueblo es a través de sus imágenes; en ellas se conserva no sólo su realidad tangible, calles, plazas, monumentos, sino también sus costumbres, fiestas, tradiciones, lenguaje, indumentaria, gestos y miradas, que nos dicen sin palabras como se vivía, cuales eran sus esperanzas y temores, qué había en su pasado, qué esperaban del futuro. Uno de los objetivos más ambiciosos es recuperar y catalogar todo el material gráfico existente en nuestra familia desde 1.915, para después ponerlo a disposición de vosotros, que la historia volviera a sus protagonistas, y los que aún siguen con nosotros pudieran disfrutar con ello. VISITA La colección "CIEN AÑOS DE FOTOGRAFÍA FAMILIA MORENO (1915-2015)" en www.josemariamorenogarcia.es y www.madridejos.net