Cool Todo Para Tu Boda, images

0
7

Check out these todo para tu boda, images:


todo para tu boda,
Image by sangreDeOda

PARAFRENIA; ESPANTAPÁJAROS; Y “MEGALOMANÍAS DE MATICES ERÓTICOS”

-Mi vida está asociada a tres conceptos: PARAFRENIA; ESPANTAPÁJAROS; Y “MEGALOMANÍAS DE MATICES ERÓTICOS”. En toda vida, que se prolongue más allá de los 20 años, se repetirán siempre 3 elementos, los cuales pueden ser palabras, nombres de personas, patologías, o cualquier signo capaz de repetirse en la historia de un hombre. La palabra que más se repite en mi vida es Parafrenia, dado que terminé enamorándome de un hombre parafrénico, cuya misión en su vida era eliminar todos los ruidos y sonidos molestos de la tierra. Según él, había inventado una terapia que convertía al hombre inmune a los sonidos y ruidos molestos, esta consistía en la combinación de 1 inyección diaria por 12 días y 1 cápsula interdiaria por 30 días que contenía todos los sonidos imperceptibles. Siempre pensó, que yo era una espía del gobierno que intentaba atentar contra sus avances científicos, muchas veces tuve que seguirle el juego solo para mirarlo a los ojos, muchas veces él se acercaba a mí para sonsacarme información de mis inexistentes jefes que confabulaban contra él. Nunca te vigilé, nunca trabajé para nadie, solo fui la sombra de tu alucinación. La segunda palabra esta asociada a una mujer, Florencia, la conocí cuando trabajábamos en una empresa de Mensajería Express, nuestra labor era diseñar cartas de amor y enviarlas a los novios tres días antes de su boda. Pero terminamos enviándoles cartas llenas de versos morbosos, con dibujos que mezclaban la brujería con lo carnal, repitiendo las mismas frases a lo largo de las hojas, con la excitación de ser descubiertas, por fin nuestro útero tuvo una boca por donde irrumpía un beso fabulatorio, y repetíamos cientos de veces la palabra Lebratillo, porque a ambas nos gustaba. Una monstruosa boca que se congela, un monstruoso amante que tome en sus brazos el lebratillo y se deshace, y seré el polvo de un beso monstruoso en el cuello.

Pienso en ella, como si fuese una Luna sifilógena en su etapa alucinatoria, estirada en la cama, con los labios chorreados de plasticina. No me queda más que aceptar que el segundo elemento que más se repite en mi vida, es un diagnostico medico: “Megalomanía de matiz erótico”. Florencia, sufría de una paranoia crónica de creerse amada secretamente por una actriz famosa, pero eso no fue un obstáculo para amarla, desmenuce su aura para dejarla depositada en un plato de porcelana. Nos fuimos a vivir juntas, éramos dos espinas marginas viviendo una historia turbia, como dos burbujas penetradas por las bilis de las estrellas. En los 3 años que convivimos como amantes, para ella siempre fui la actriz Hollywoodense Natalie Portman, nunca supo mi nombre, ni quien era, mi rostro nunca existió, mi boca nunca fue la mía, ella veía a esa actriz personificada en mí, comencé a transformarme en ella, en cierta forma aborrecía a Natalie Portman, pero a veces era necesario ser ella para poder desgarrar el tiempo de sus pupilas. Toda noticia que salía en la prensa acerca de aquella actriz, Florencia la transformaba en una señal de que este amorío sería descubierto, debíamos escapar, partíamos a medianoche con dos maletas repletas a escondernos en una ciudad donde nadie nos hallara. Amaba su paranoia que crecía en su rostro como lágrimas, como un monolítico beso bajo un silencioso eucaliptus.

La tercera palabra que más se repite en mi vida es: “ESPANTAPAJAROS”. Debido a que accidentalmente me convertí en una diseñadora de ropa de espantapájaros, imposible no sentirme atraída al esqueleto de un espantapájaros, de transformar su horripilancia, una cirugía a la carne de la criatura que espanta. Vestimentas punzadas en su vientre, bordear la frontera y enamorarse de sus deplorables cuerpos. Será que cada hombre y mujer que amé, era una especie de espantapájaros con un nido en el cerebro, con huevesillos epilépticos rompiéndose en sus pechos, besar un espantapájaros en la boca me hacia recordarlos y que la siquiatría forense me acuse de mujer misteriosa con poderosas mamas pendulosas. La subsistencia económica es accidental o mecánica, la accidental siempre es grata, la mecánica es lineal, al borde de la autoimposición y enfermedad. Subsistir como diseñadora de ropa de espantapájaros me hace libre a toda enfermedad.

Incredible !ndia
todo para tu boda,
Image by José Morcillo Valenciano
En India las bodas son más largas que en España…aquí no piensas en cuantas horas te quedan para irte a tu casa sino en cuántos días te quedan jejeje. Se alargan durante días entre las llegadas de los familiares de todas partes del mundo, he conocido a un señor que regenta un motel en Ohio, hasta el último día de la ceremonia que empieza a las 8:00 y solo dios sabe cuándo terminará. Incredible !ndia!