Cool Los Piratas, images

0
6

A few nice los piratas, images I found:

Capilla de Santa Teresa,Santuario de Nuestra Señora del Carmen,Puebla de los Ángeles,Puebla,México
los piratas,
Image by Catedrales e Iglesias
© Álbum 0431
By Catedrales e Iglesias
Arquidiócesis de Puebla
www.catedraleseiglesias.com

Santuario: Nuestra Señora del Carmen
Zona: Urbana
Decanato: Sagrario
Dirección: 17 oriente # 6
Colonia: Centro
Ciudad/Municipio: Puebla, Puebla
CP.: 72000
Tel: (222) 243 08 13
Fax: (222) 240 89 82
E-Mail:
Religiosos: Carmelitas

La Iglesia de Nuestra Señora del Carmen se encuentra a sólo seis calles de la Catedral. El pequeño atrio de la Iglesia sus Capillas y decoración interior, que recuerdan la Capilla del Rosario, crean un ambiente de recogimiento que vale la pena disfrutar. Una de las capillas guarda la famosa reliquia de la Cruz de Huatulco, aquella que no pudo ser destruida por los piratas comandados por Thomas Canvendish y que se mantuvo en pié a pesar de los esfuerzos por destruirla. La capilla de Nuestra Señora del Carmen es bellísima por sus decorados de argamasa.
Los frailes de la orden del Carmen llegaron a Puebla en 1586. Se les cedió para su fundación la ermita de los Remedios. Levantaron junto a ellas unas pequeñas habitaciones y lo remodelaron. Se desconoce cómo era el templo primitivo ya que el actual data del siglo XVII.
Descripción
Su planta es cruciforme con nave cubierta con bóveda de cañón con lunetos, cúpula sin tambor, testero plano, dos tramos para el coro y dos para el presbiterio. Del lado de Sur quedaba el convento y del lado norte se abren tres capillas, una de ellas dedicada a la Santa Cruz con reliquias de la famosa Cruz de Huatulco. En el brazo del crucero se abre la puerta a la capilla del Sagrario o de Santa Teresa. La capilla es de planta cruciforme con bóveda y cúpula sin tambor. Al fondo del templo y formando ángulo con aquel, está la gran capilla de la Tercera Orden o de Nuestra Señora del Carmen. La capilla tiene planta octagonal y la decoración es del s.XIX o posterior y contiene marcos de yesería doradas que imitan las de la capilla del Rosario.

Texto: Mtro. Miguel Ángel Herrada

Pirata educado
los piratas,
Image by bidari
Chapeau, Messieurs! Merci de votre colaboration!
Maintenant, chacun à ses oignons…

Todos contentos: los rehenes a casa, el barco a seguir navegando, los piratas a seguir con su negocio y el armador con el suyo, los políticos a sacar redito de la inmundicia o a escapar huyendo hacia delante, los militares a su "yo ya avisé"…

No temáis quedaros sin aventuras, habrá más, ¿o es que el mundo está mejor ahora?
Y no hablo del nuestro, hablo del de todos.
bidari blog